Más de 10 años de compromiso medioambiental

Energías renovables

ADI Energía, es una compañía eléctrica que centra su objetivo en el ahorro en la factura final a partir del compromiso ecológico y por medio de procesos sostenibles. Además, como asesora energética, nos encargamos de forma íntegra de los proyectos, defendiendo los derechos del consumidor final y trabajando y optimizando procesos para conseguir el mayor ahorro posible.

Asesoramiento y tramitación legal

Gestión de altas y cambios de compañías

Contadores y baterías

Luz y energía solar fotovoltaica

Autoconsumo y equilibrio energético

Ejecución y mantenimiento de instalaciones

Obras de referencia en el sector

Más de 3.300 clientes

Mantenimiento y garantía

Particulares, PYMES y grandes empresas

Logo ADI Energía en pared oficina

ADI Energía, origen y futuro

10 años dan para mucho y nuestra identidad corporativa ha crecido y evolucionado de forma constante. Sin embargo, estos cambios no han provocado que olvidemos nuestra identidad y el motivo que originó nuestro nacimiento.

 

En línea con nuestro compromiso con lo tradicional pero siempre con vistas a la innovación y el futuro, las siglas de ADI provienen de la unión de diferentes conceptos que nos representan;

 

El más significativo proviene de la A, que encuentra su origen en la Diosa Aigle (Egle en griego) y cuyo significado es ‘brillo’ o ‘esplendor’. El otro concepto representativo es Ingeniería, entendida como técnica de aplicar los conocimientos científicos a la invención y manejo de nuevos procedimientos en la industria. De esta forma, obtuvimos las siglas para nuestro nombre comercial (Aigle De Ingeniería) ADI Energía.

Entidad energética y oficina técnica

Para el desarrollo óptimo y responsable de nuestra actividad como entidad energética, hemos desarrollado procesos y servicios acordes a la normativa legal y acreditados por las principales instituciones del sector eléctrico.