Tarifas de luz para el hogar
Paga menos por tu consumo
Consumo responsable, precio justo
Olvídate de facturas desproporcionadas sin justificación y paga la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo real.
Tarifa personalizada y sin imprevistos
Tarifas personalizadas según las necesidades específicas de tu hogar y ajustadas al consumo real.
Cambio de compañía sin coste
Nos encargamos de todo el proceso de cambio de compañía y tramitación en un tiempo récord y ¡sin coste!
Servicio técnico exclusivo
Contarás con profesionales técnicos dedicados en exclusiva a la instalación, mantenimiento y gestión.
Controla tu consumo
Tendrás asesoramiento energético gratuito. Nuestro equipo de estudios analizará tus consumos en busca de excesos de potencia o energía reactiva.
Consulta las condiciones generales de nuestros servicios tanto en castellano como en catalán, aquí.
CLIENTES
GB
Estudio previo
Analizamos tu factura actual y tu consumo para realizar una evaluación y un asesoramiento energético efectivo.
Cambio de compañía
Contactamos con tu compañía para llevar a cabo todos los trámites. Tú no tienes que preocuparte ¡por nada!
Alta de luz
Procedemos al alta de luz en tu hogar de forma rápida y sin interrupción del suministro.
Oficina virtual
Te ofrecemos una manera más sencilla y cómoda de controlar tus consumos, dónde y cuando quieras.
Iluminación a un precio justo
Una vez realizados los ajustes, pasarás a disfrutar de luz para tu hogar al mejor precio y sin sorpresas.
En ADI Energía encontrarás siempre una tarifa que se adapte a tus necesidades. Contamos con tarifas fijas y tarifas indexadas.
Con una tarifa de precio fijo, pagarás el mismo precio por la energía que consumas durante toda la vigencia del contrato, independientemente de las variaciones del mercado. Contrata ya y elige un precio de potencia y energía fijo durante 12 meses, garantía que podemos ofrecerte gracias a una permanencia durante este mismo período. Así sabes que contarás siempre con el mejor precio, adaptado a las necesidades energéticas de tu hogar. Sin sorpresas.
Por otro lado con nuestras tarifas variables (precio indexado), gozarás de un ahorro a largo plazo con el método que utilizan todas las grandes empresas. Elegir cuando consumes es tu prioridad, para adaptarlo al precio del mercado y ahorrar más aún en tu factura eléctrica. Esta flexibilidad de horarios junto con la falta de las primas de riesgo asociadas a los precios fijos, hacen de estas tarifas un producto ideal para negocios y grandes empresas.
El precio de venta vendrá determinado por la suma de costes de energía en el mercado diario según el operador OMIE (Art.26 Ley del Sector Eléctrico), los costes de los servicios de ajuste del sistema (Procedimiento de Operación 14.4 del sistema eléctrico peninsular BOE 303/2015), los pagos por capacidad (Orden TED/1312/2022), el impuesto municipal (Ley Reguladora de las Haciendas Locales), la aportación al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, los peajes de acceso ATR (Resoluc. 21/12/2023 de la CNMC y Orden TED/1312/2022), el coste de los desvíos, el coste opcional de las garantías de origen (referencia de cotización pública) y los costes financieros definidos en las condiciones generales, y la remuneración por energía pactada sin perjuicio de todos los costes que legalmente se añadan o modifiquen. Para territorio no peninsular (Canarias y Baleares) el coste de la energía en el mercado diario y los costes de los servicios de ajuste son sustituidos por el coste de adquisición de la demanda.
La fórmula aplicada para el cálculo de precio para cada hora será la siguiente:
Importe = Energía*[(Mercado Diario + Servicios Ajuste + Pagos Capacidad + GdO + Financiación OS y OM)*(1 + Pérdidas) + Remuneración + Desvíos + FNEE]* (1 + Impuesto Municipal) + ATR