El Colegio de Médicos de Sevilla y ADI se unen para apostar por las energías limpias

ADI Energía, la compañía eléctrica de “El Cordobés” firma un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Sevilla como agradecimiento por el esfuerzo realizado durante la pandemia. El acuerdo traerá a los colegiados importantes beneficios de ahorro, eficiencia y energías verdes.

Manuel Contreras Ayala, Manuel Díaz González, Alfonso Carmona Martínez, Antonio Limón Fernández y Enrique López Suárez tras la firma del convenio en el Colegio de Médicos de Sevilla. (izquierda a derecha)

La mañana del miércoles 28 de julio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio de Médicos de Sevilla y la comercializadora eléctrica ADI Energía.

El Colegio de Médicos de Sevilla contará con una oferta de tarifa reducida para los colegiados y un asesoramiento energético gratuito para la transformación a energías verdes y eficiencia energética. Además de ventajosas condiciones para todos los colegiados, posibilidad de patrocinio, sorteos y premios exclusivos, entre otras ventajas.

Antonio Limón Fernández, director estratégico y CEO de ADI Energía, agradece así “todo el esfuerzo realizado por parte de los médicos durante esta pandemia, y ahora le toca a ADI Energía sacar pecho también”.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Médicos de Sevilla. El acuerdo fue suscrito por el Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, y por Antonio Limón Fernández, contando con la presencia, por parte de ADI Energía de; Manuel Díaz González (“El Cordobés”) y Enrique López Suárez (Dirección administración); y por parte del Colegio de Médicos; Dr. Juan Manuel Contreras Ayala, (Secretario general).

ADI Energía es una compañía eléctrica, con sede en Sevilla, con un claro objetivo, la claridad y la sencillez unida al ahorro energético, siguiendo una línea de negocio orientada a servicios que den valor, siendo una empresa energética limpia que busca cuidar el medio ambiente.

De esta manera, ADI Energía, se suma así a otras entidades colaboradoras del colegio.

No Comments

Post A Comment